La armonía de la piedra y la luz deslumbran a cualquiera que se adentre en el corazón de la Sierra de Guara...

martes, 13 de noviembre de 2012

BIENVENIDOS A ENSUEÑOS DE GUARA

Este blog de Casa Javier de Rodellar nace con el entusiasmo de divulgar de una manera distinta a todos aquellos amantes de la naturaleza los rincones ocultos y curiosos que encierra este paraje natural de la Sierra de Guara, que no son pocos precisamente.


Rodellar




Al otro lado de la pantalla de vuestro ordenador os escribe Javi, natural de Huesca con residencia en Rodellar, afiliado a la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), socio del club de montaña Peña Guara, Maestro, Guía de Barrancos y fiel entusiasta de la Sierra de Guara, en especial del Valle de Rodellar de donde proceden mis antepasados.

Por ello no pretendo limitarme a poner solamente fotografías solitarias y desnudas, seria muy fácil, sino también curiosidades, tradiciones, costumbres y leyendas de Guara con el objetivo de mantenerlas presentes cada vez que nos adentremos por este místerioso y majestuoso paisaje lleno de ensueño. 

Asi pues no dudes en visitar este blog antes de partir hacia estos lares de la sierra prepirenaica.

Un saludo! 

Comparto con vosotros un fántastico documental muy cortito del parque para que vayaís abriendo el apetito y conozcais algunos de sus secretos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario